fundo site.jpg

Presentación

La Red LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA DE EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS (RedLaCEDH) es un espacio de trabajo conjunto y intercambio de conocimiento científico y cultural para promover la Educación en Derechos Humanos (EDH) en la región. Está integrada por instituciones latinoamericanas y caribeñas que dedican parte de sus actividades a promover la presencia efectiva de los derechos humanos desde acciones educativas, ya sean formales o no formales. Las acciones de la RedLaCEDH se concretan en virtud de la adhesión recíproca de todas y todos sus integrantes.

Analizar la Educación en Derechos Humanos y Democracia en América Latina y el Caribe se hace necesario y urgente, considerando los contextos actuales en materia de democracias, memorias y diversidades, entre otras, que son los desafíos y horizontes comunes, hoy más que nunca, en América Latina y el Caribe.

La RedLaCEDH está conformada por diferentes instituciones y investigadoras/es de la América Latina y del Caribe que actúan en el áreade la Educación en Derechos Humanos.

fundo site1.jpg